Sopa de gansos: Florentino Fernández y Dani Martínez reunidos en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cuatro y la productora 100 balas ya trabajan en un nuevo programa de entretenimiento para la programación del canal generalista. Se trata de Sopa de gansos, un espacio que estará presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez. Cuatro apuesta por una pareja que ya estuvo al frente de Tonterías las justas. el dúo se presta de nuevo para un espacio dedicado al humor y el entretenimiento.

Eduardo Aldán será el encargado de dirigir a estos dos genios de la televisión que se reúnen para crear un gran espectáculo dedicado a la comedia según destaca Cuatro en una nota de prensa. “Incorregiblemente divertidos. Terriblemente cómicos”, así presenta Cuatro a los dos grandes protagonistas de este programa que todavía no tiene fecha de estreno pero en el que ya está trabajando el equipo de la productora de Flipy.

Entre los escasos detalles que ha desvelado Mediaset España sobre este proyecto explica que habrá “comedia en todas sus variantes”. Dani Martínez y Florentino Fernández cuentan con una amplia experiencia en televisión, y especialmente, en Cuatro y Telecinco donde ambos han trabajado, tanto en programas de humor como en series y comedias como Aída o 7 Vidas.