Stalker es el nuevo thriller de TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

En noviembre llega a TNT una nueva serie de investigación policial, todo un thriller protagonizado por dos pesos pesados de la televisión como Dylan McDermott (Rehenes, American Horror Story) y Maggie Q (Divergente, Nikita) que colaboran en el departamento de la Policía de Los Angeles dedicado a investigar y perseguir casos de acoso. El estreno de Stalker es el próximo jueves 13 de noviembre, a las 22:30 horas.

Kevin Williamson produce esta serie que ha conseguido buenas cifras de audiencia y que está centrada en delitos como ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión, persecución… algunos de ellos muy recientes y que han aparecido con la llegada de internet y las nuevas formas de comunicación.

La teniente Beth Davis es la responsable de un departamento encargado de investigar el acoso, una cuestión que conoce de primera mano. Su experiencia le ayudará a resolver los casos más complejos, aquellos en los que no todo está claro en un primer momento. Los acosadores cuentan ahora con nuevas herramientas para acercarse a sus víctimas y están dispuestos a todo para conseguirlo. Beth contará con la ayuda de su nuevo compañero: el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), que ha sido trasladado desde un antiguo trabajo dedicado a los homicidios.

El joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm) completan el equipo de Stalker, una serie que ha debutado con buenas audiencias en Estados Unidos y que llegará a TNT el próximo mes de noviembre.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios