España-Serbia, los duelos de la selección Sub-21 en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro sigue a la selección sub-21 de fútbol de España en su andadura hacia la próxima Eurocopa de la categoría. España todavía debe sellar su pase a la fase final y tiene por delante dos duelos decisivos frente a la potente selección de Serbia. Este viernes y el próximo martes, España-Serbia en directo, a través de Cuatro. El primero de los partidos se disputará en la ciudad de Jagodina, este viernes a las 17:00 horas.

Las novedades de la selección para estos partidos serán tres jugadores de ataque: Isco y Munir, jugadores del Real Madrid y F.C. Barcelona que estuvieron en la selección absoluta en su última convocataria y el delantero de la Juventus Álvaro Morata. Con estos jugadores Celades intentará asegurar el pase a la Eurocopa Sub-21. Manquillo y Alberto Moreno (Liverpool), Sergi Roberto y Sandro (F.C.Barcelona), Saúl (Atlético de Madrid), Óliver Torres (Oporto), Muniain (Ath. de Bilbao) y Delofeu (Sevilla) tampoco faltarán a esta doble cita.

La importancia de estos partidos no sólo reside en el hecho de clasificarse para la Eurocopa Sub-21 de la categoría, sino que precisamente esta competición será la que otorgue las plazas para poder disputar los próximos Juegos Olímpicos y España no quiere faltar a esta cita.

La narración de David Ibáñez y los comentarios de José Antonio Martín “Petón” acompañarán estas retransmisiones.