Los viernes al show, nuevo programa de Antena 3 con Manel Fuentes y Arturo Valls

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Si quieres hacer un espectáculo televisivo que combine humor e improvisación la ecuación es sencilla según Atresmedia Televisión. Juntas a Manel Fuentes y a Arturo Valls y ya tienes todo lo necesario. Los viernes al show es el nuevo programa de entretenimiento de Atresmedia. Además de mucho humor el programa contará con entrevistas a personajes muy conocidos como Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique, que estarán entre los primeros invitados del espacio.

El próximo viernes, en prime time, Antena 3 estrena Los viernes al show, un programa dedicado al entretenimiento que nace con la intención de que el fin de semana comience con una sonrisa.

Además de entrevistas, Los viernes al show incluirá bromas, sketches y mucha música. La clave estará en la capacidad de Manel Fuentes y Arturo Valls para despertar una sonrisa en el espectador. Fuentes y Valls serán capaces de hacer de todo: desde disfrazarse de una conocida pareja para entrevistar a un invitado a realizar un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Una de las claves del programa es que se grabará en un plató con más de 300 personas. Estos espectadores serán clave en el proceso de transformación y cambios de vestuario de los presentadores del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mari 11 Oct, 14 19:28

    Otra cgada de globomierda, dirigida a “cilipollas” 
    Pensábamos que después de despedir a más de 40 trabajadores a 20 días por año y substituirlos por becarios, haríais algo bueno… menuda “M” empezando por el nombre de la cgada… los viernes al show? nadie ha pensado que hay más de 5m de parados que a lo mejor les molesta que les recuerden continuamente la peli y su situación?  Ole a la imaginación y el buen gusto jeje 

    No me sorprende en este nido de campeones y cucarachas que se tiran bocaos por los pasillos.

    Ese batiburrillo de nada en concreto y todo a la vez sin ningún sentido,  público como siempre mal pagado y sin preparar… así quedó el invento.

    Si lu único que se os da bien son las series-culebrón de lolitas y la pedroche ya no da el perfil, pobre intentando “salvar” todas las cgadas.

    Lo único bueno? Que no les pixelo la pantalla juas! 

    Más basura!!!

    0