Suecia, Rusia, Inglaterra, Holanda e Italia juegan en Movistar Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Fútbol regresa estos próximos días con más de una docena de partidos internacionales protagonizados por las principales selecciones europeas que se están jugando su pase a la fase final de la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Movistar TV es la única plataforma de televisión en España que posee los derechos de esta fase de clasificación y ofrece cada jornada un buen número de compromisos oficiales. Esta tarde entre los partidos más destacados está un interesante choque entre Suecia y Rusia que se podrá seguir a partir de las 20:45 horas en Movistar Fútbol.

Esta tarde se podrán seguir en directo, e íntegros, seis partidos a través de los diales 54 a 62 de la plataforma IPTV de Telefónica España. Además del interesante Suecia-Rusia, también se podrán seguir el Inglaterra-San Marino o el Bielorrusia-Ucrania. Estos partidos son oficiales y cuentan para la clasificación para la próxima Eurocopa. Además de la retransmisión de estos partidos Movistar Fútbol ofrecerá el Eslovaquia-España en diferido, pocos minutos después de su finalización.

Mañana más partidos a partir de las 20:45 horas. Concretamente, los abonados de la plataforma podrán disfrutar de hasta seis partidos en directo como el Turquía-República Checa. El sábado seguirá habiendo fútbol en doble sesión a las 18 horas y a las 20:45 horas. Estas retransmisiones incluyen además un interesante choque amistoso entre Francia y Portugal.

Movistar Fútbol