Twin Peaks contará con nueve episodios a partir de 2016

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los amantes de Twin Peaks podrán disfrutar del regreso de la serie el próximo 2016. Después de más de dos décadas la serie regresará con nueve nuevos episodios. La cadena Showtime ha confirmado que retoma la producción que fuera un gran éxito de los años 90 y lo hace con nueve episodios sobre los que ya están trabajando sus creadores. Los guiones de estos nuevos capítulos están en marcha.

Twin Peaks contó con dos temporadas que se estrenaron en 1990 y 1991. La producción contará con David Lynch y Mark Frost como responsables creativos. Showtime no ha confirmado muchos más detalles y ha limitado a dar la fecha del año 2016 como posible para el estreno de los nuevos episodios que llegarían justo en el 25 aniversario.

La idea de los creadores, según avanza Variety, sería que estos nuevos capítulos estuvieran centrados en el presente aunque tendrán mucho que ver con lo sucedido en la segunda temporada de Twin Peaks. La idea de los productores sería mantener a los protagonistas y que los espectadores fueran conscientes del paso del tiempo también a través de ellos.

La serie se convirtió en una de las primeras grandes producciones de la pequeña pantalla, en una época donde hacer una serie de televisión no tenía nada que ver con la actualidad. Twin Peaks ganó tres Globos de Oro y que fue capaz de establecer las normas del misterio y la investigación policial en una serie de televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios