Estreno de la 6ª temporada de Modern Family en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una serie que se lleva cinco años seguidos el Premio Emmy a la mejor comedia tiene que tener algo muy especial. Modern Family ha conseguido un hito que sólo había logrado antes Frasier. La serie regresa este viernes a FOX con los nuevos episodios correspondientes a su sexta temporada. Los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett regresan con nuevas aventuras y tramas que contar. Todos los viernes a las 22:20 horas en FOX.

La idea sobre la que se asienta la sexta temporada de Modern Family sigue siendo la misma: las familias ya no son lo que eran. Ahora coexisten muchos modelos de familia y en Modern Family caben todas. La serie muestra con un sentido de humor que ha causado éxito las vicisitudes a las que se enfrentan tres familias de distintos orígenes y conformadas por distintos miembros.

La nueva temporada arranca unos meses después de la boda entre Mitchell y Cameron. Quizás haya llegado el momento de volver a la realidad, o quizás no, porque Cameron está dispuesto a vivir una larga luna de miel. Los Dunphy arrancarán la temporada en un buen momento y es que están viviendo uno de sus mejores veranos y todo parece irles bien. La situación será ligeramente diferente en los Pritchett que ve como Jay está abandonándose, algo que preocupa mucho a Gloria.

FOX estrena estos nuevos episodios este mismo viernes intentando recortar distancias con respecto al estreno estadounidense y ofreciendo a los espectadores los nuevos episodios ya disponibles en DUAL.