Javier Tebas sigue apostando por la venta conjunta de derechos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Según informa el diario AS, Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se ha mostrado partidario nuevamente de establecer la venta conjunta de los derechos audiovisuales para los clubes de Primera y Segunda División. Tebas reconoce que después de un año y medio al frente de la LFP no ha renunciado a uno de los pilares básicos de su mandato. El dirigente del fútbol español considera que es necesario seguir impulsando un acuerdo que hoy todavía parece que no se ha producto: “La LFP ha realizado un enorme esfuerzo para formular un acuerdo que sea justo para todos los clubes buscando la correcta distribución de los beneficios”, destaca el propio Tebas.

Javier Tebas se refirió a este asunto en su ponencia durante la celebración de la conferencia: “Fútbol Europeo: Estrategias de éxito en la comercialización de los derechos audiovisuales”. Esta ponencia estuvo centrada en analizar algunas de las principales cuestiones relacionadas con la gestión de los derechos de televisión en Europa.

Tebas considera que para que se produzca un acuerdo sobre la venta conjunta de los derechos audiovisuales el reparto debe ser “justo”. Responsables de la Erevidisie holandesa y la Bundesliga defendieron el modelo de venta centralizada de derechos como mejor opción para construir competiciones potentes y disputadas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. invitado 10 Oct, 14 20:18

    Yo sigo apostando a que se valla , este individuo.

    0
  2. Anónimo 10 Oct, 14 23:07

    Menos palabrería y más consumar hechos.
    De momento todo bla bla bla.
    Cuando consiga arrancar el 40% de los ingresos de los dos ladrones mas grandes de este país me lo creeré.
    Mientras tanto, todo MENTIRA.

    0
  3. Democracia Institucional 11 Oct, 14 10:34

    Jodido muerto de hambre este puto bastardo empastado de mierda de Tebas.A prisión ya con el puerco-mierda

    0