La Euroliga se juega en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Esta próxima semana arranca una nueva temporada de la Euroliga de baloncesto. La máxima competición continental de basket contará esta temporada con la participación de Real Madrid, Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria, Unicaja Málaga y Valencia Basket como representantes españoles. Todos parten con opciones de llegar muy lejos, aunque los rivales se lo pondrán difícil. Canal+ Deportes ofrecerá esta temporada de Euroliga.

Cinco equipos españoles disputan esta temporada la Euroliga. Canal+ ofrecerá todos los partidos de la competición en directo. FC Bayern Munich, CSKA Moscow, Panathinaikos Athens, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul o los vigentes campeones, el Maccabi Electra Tel Aviv serán algunos de los rivales más peligrosos que participan esta temporada en este torneo. Un total de 24 equipos disputan esta competición desde esta próxima semana.

Canal+ ofrecerá todos los partidos de equipos españoles, los más destacados en Alta Definición y además los encuentros podrán seguirse también a través de las diferentes aplicaciones de Yomvi en PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX, tablets y smartphones Android.

El equipo de Canal+ para esta cita está compuesto por los narradores David Carnicero, Fernando López Hervás, Fran Fermoso y Antonio Lamolda y los comentarios de Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Ramón Fernández y José Ajero.

Miércoles 15 de octubre
Laboral kutxa Vitoria-Neptunas Klaipeda, 20.30h CANAL+ Deportes

Jueves 16 de octubre
Cedevita Zagreb-Unicaja Málaga; 19.00h CANAL+ Deportes
Valencia Basket-Olympiacos Piraeus, 21.00h CANAL+ Deportes

Viernes 17 de octubre
Real Madrid-Zalgiris Kaunas, 19.30h CANAL+ Deportes
FC Barcelona-Bayern Múnich, 21.30h CANAL+ Deportes


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tito 12 Oct, 14 15:26

    Todos los partidos en exclusiva solo para el Satélite y en MovistarTV, ONO etc… Ningún partido en directo después se quejan de la Piratería i el P2P pero no podemos pagar todas las televisiones de pago del País para ver todos los deportes.

    0