Paramount Channel propone un maratón en familia este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Paramount Channel ha preparado un “Maratón en familia” para este sábado a partir de las 17:00 horas, con una propuesta de cine familiar apta para todos los públicos. Esta programación especial cuenta con tres largometrajes: El enemigo público nº1… mi padre, Cheque en blanco y La Familia Addams: La tradición continúa. En una nota de prensa Paramount Channel apuesta por un fin de semana en el sofá de casa disfrutando del mejor cine, pero, ¿qué ver? En el canal temático en abierto tienen algunas sugerencias.

Patrick Swayze, Halle Berry y Sabrina Lloyd protagonizan la primera de las películas de la tarde en la que Jack iniciará una nueva nueva vida junto con sus hijos después de enterarse de las condiciones en las que vivían en un internado. Jack está dispuesto a sacar a la luz lo que sucede en este centro con la ayuda de una periodista.

La tarde continuará con una historia de un joven de once años que recibe un cheque en blanco procedente de un criminal que le ha atropellado cuando iba con su bicicleta. A partir de este momento su vida cambiará.

Finalmente, la Familia Addams vuelve con la película de 1993 protagonizada por Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd, Christina Ricci y Joan Cusack. Paramount Channel se propone ofrecer una noche de terror y sonrisas.