Boing ya tiene preparado su Especial Halloween

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Todavía quedan algunas semanas para que llegue el 31 de octubre pero en Boing ya tienen todo listo para un nuevo Especial Halloween. Esta noche de terror se podrá disfrutar un año más en el canal temático de TDT con una programación centrada en los más jóvenes. Como suele ocurrir cada noche de Halloween, los espectadores que siguen las retransmisiones de Boing pueden pasar la noche junto con algunos de sus personajes favoritos como Finn y Jake, Gumball, Mordecai y Rigby, Billy y Mandy y Scooby Doo.

Una de las novedades de la noche de Halloween será la película Monster High: Fusión monstruosa, que contará con las Monster High: Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile y Lagoona Blue para acompañar a los más pequeños de la casa en esta noche de aventuras y diversión terrorífica. En esta película veremos a las protagonistas viajando en el tiempo para encontrarse con Sparky, un joven que está obsesionado con los experimentos científicos y que les pondrá a prueba.

El mes de octubre ha llegado a Boing cargado de novedades. Nuevos concursos como Doraemon Land y la película Doraemon y los siete magos, estreno de cine esta noche a las 21:30 horas. Además, nuevos episodios de El asombroso mundo de Gumball, Steven Universe, Ben 10 Omniverse, Dragones: los defensores de Mema y LazyTown.