Fargo llega a Canal+ Series este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ Series estrena este próximo domingo 12 de octubre la serie Fargo, una de las propuestas más importantes del canal temático de pago para esta temporada de estrenos. La serie llega a nuestro país en versión DUAL, disponible doblada o en versión original. Noah Hawley ha creado Fargo, una serie cuya primera temporada contará con diez episodios. Esta primera entrega de episodios se podrá disfrutar al completo en Yomvi desde el primer día.

Fargo triunfó en los pasados Premios Emmy con los galardones a Mejor Miniserie, Mejor Dirección (Colin Bucksey) y Mejor Reparto en miniserie. La serie cuenta la historia de un crimen con nuevos personajes, pero sin la esencia de la historia original. La película ahora es miniserie y la televisión le ha dado un toque que ha seducido a público y crítica.

Billy Bob Thornton,  Martin Freeman y Colin Hanks encabezan el reparto de esta producción. Lorne Malvo, un hombre sin mucho que perder, será capaz de convencer para que dé un giro a su vida a Lester Nygaard, el  vendedor de seguros de un pequeño pueblo.

Yomvi pone a disposición de sus abonados la posibilidad de disfrutar de la serie al completo desde este mismo fin de semana.