La actriz María Pujalte acudirá al Festival de Series para hablar de The Mysteries of Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Queda justo una semana para que se celebre el Festival de Series 2014 en su sede madrileña. Cosmopolitan Televisión ha confirmado cual serán sus proyecciones para esta fecha. El canal temático de pago regresa al Festival con algunas de sus grandes apuestas de la temporada. The Mysteries of Laura será una de estas novedades. Esta serie, protagonizada por Debra Messing, supone la adapción norteamericana de Los misterios de Laura. Para esta ocasión, Cosmo proyectará uno de los episodios de esta primera temporada de la serie y además ofrecerá la posibilidad a los asistentes de charlar con María Pujalte, la protagonista de la serie española.

María Pujalte hablará sobre la serie norteamericana, pero sobre todo intentará arrojar luz sobre el creciente éxito de la ficción española que ahora es capaz de traspasar fronteras y llegar hasta Estados Unidos con propuestas como la de la serie de TVE y Globomedia. ¿Estamos ante una era dorada de la ficción española que es capaz de exportar sus series a otros mercados? ¿Cuál es la principal diferencia entre las producciones europeas y las americanas? ¿Cómo surgió la idea de lanzarse al mercado americano?

Esta temporada llegan nuevas comedias románticas a Cosmo

Cosmopolitan Televisión suma nuevas comedias románticas a su programación este año. Al indiscutible éxito de The Mindy Project, el canal temático de pago sumará también Manhattan Love Story (que se estrenará en el canal el próximo domingo 23 de noviembre) y A to Z. La primera de estas series tiene como protagonista a una joven, llamada Dana, que decide trasladarse a Nueva York en busca de trabajo, y de paso, de un romance soñado. Por su parte, A to Z se estrenará el próximo año pero los asistentes al Festival podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de esta serie.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miquel 11 Oct, 14 18:30

    La versión americana es mala de solemnidad…con todos los tics malos de serie policíaca (americana). Pero la Laura de allí está de mejor ver que la de aquí, Lo de que tres guaperillas estuvieran colados por María Pujate resulta cuando menos de ciencia ficción, En mi opinión, la original española era flojilla pero entretenida , sin embargo la americana es deplorable.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 12 Oct, 14 22:52

      Coincido en todo salvo en la valoración de la española. Aún con sus “clichés”, me parece una de las series más dignas salidas de España en los últimos años. La versión estadounidense me parece muy flojita. A ver qué evolución tiene…

      0