La Eurocup de baloncesto en televisión: Eurosport 2 con los equipos españoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Eurocup de baloncesto arranca esta próxima semana su temporada 2014/2015. La segunda competición de baloncesto continental contará este año con la participación de Baloncesto Sevilla, CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria Las Palmas, equipos españoles que cuentan con todas las opciones para tener un papel muy destacado en un torneo que comienza este próximo martes. Eurosport 2 será el canal temático de la competición desde esta próxima semana.

Así será la Eurocup: menos equipo, más emoción

La Eurocup contará este año con 36 equipos (en lugar de los 48 de ediciones anteriores), divididos en seis grupos de seis equipos cada uno. En esta fase habrá una liguilla con partidos de ida y vuelta hasta llegar al Last 32, momento en el que desaparecerán las conferencias. El Last 16, los octavos, los cuartos, las semifinales y la final se disputarán a doble partido.

Con respecto a la cobertura televisiva, el grupo Eurosport ha informado que será Eurosport 2 el canal encargado de ofrecer los encuentros de una competición que tuvo un importante protagonismo español la pasada campaña con el Valencia Basket llevándose el título.