Así es la nueva temporada de La que se avecina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La que se avecina regresa este lunes a las 22:30 horas en Telecinco. La ficción nacional estrena su 8ª temporada y lo hace con muchas novedades. Uno de los vecindarios más peculiares de la televisión regresa. Para completar su apuesta por esta producción nacional, Telecinco ofrecerá todos los lunes a partir de las 22:00 horas un “Cómo se hizo“, con curiosidades, tomas falsas y otros aspectos relacionados con la grabación de la serie.

Además, también se vuelca con este estreno Factoría de Ficción, canal temático de Mediaset España, que ofrecerá la redifusión de todos los episodios en su prime time.

Telecinco ha confirmado que a lo largo de esta nueva tanda de episodios aparecerán en la serie más de una veintena personajes famosos que harán sus cameos.

Habrá cuarentena en la urbanización

En cuanto a las tramas de la nueva temporada destaca la llegada de Fermín a la vicepresidencia de la comunidad. Además, se incorpora Petra Valverde que dará vida a una nueva inquilina del vecindario que traerá todavía más polémica. Por su parte, Lola y Javi atravesarán un nuevo bache sentimental.

Y entre las tramas episódicas no faltará una cuarentena a causa de un problema de salud, un tema que parece estar de plena actualidad en la realidad.

La compañía de Fuencarral ha destacado que La que se avecina es una de sus apuestas más serias y consolidadas en términos de audiencia con un share superior al 23% de media y más de 4 millones de espectadores siguiendo cada episodio en su última temporada. Telecinco también destaca que la serie cuenta con un amplio impacto en redes sociales.