AXN estrena la 7ª temporada de Castle

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Castle sigue sumando capítulos y temporadas. Este lunes el drama de AXN estrena en España sus nuevos episodios correspondientes a la 7ª temporada. La serie regresa a nuestro país sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos. Para calentar motores AXN ha confirmado que ofrecerá este mismo lunes, justo antes del estreno de la nueva temporada, el último episodio de la pasada entrega. Castle y la agente Beckett parecen haber visto truncados sus planes de boda en el último momento…

La nueva temporada arranca precisamente donde lo dejó la sexta. El final de la sexta temporada nos dejó con la duda de si la boda entre Castle y Beckett podría celebrarse finalmente. ¿Habrá boda o no habrá boda? Un coche, una boda pendiente y… ¿dónde está Richard Castle? ¿Por qué no llegó a su boda? Para recordar lo que sucedió en este espectacular final de la pasada  temporada AXN ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar del último episodio antes del estreno de la nueva entrega de capítulos.

La vida de Richard Castle y la inspectora Beckett ha cambiado desde que ambos se conocieron. El escritor Castle, un mujeriego empedernido, se incorpora como colaborador a la Policía de Nueva York donde comenzará a trabajar en la resolución de casos junto con Beckett.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jorge Friedmann 15 Oct, 14 4:00

    El día de ayer Unforgettable y el día de hoy Criminal Minds de 20:00 a 21:00 a través de Cablevisión,sólo se pudieron apreciar en inglés o en español.A mi me gusta verlas en su idioma original con subtítulos en español.Se que no les preocupa un televidente menos,pero quise manifestar mi molestia.Sólo soy UNO, pero a lo mejor hay más.

    0