¿Quién manda aquí?, el concurso de las tardes del domingo en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TVE estrena este domingo el concurso ¿Quién manda aquí? presentado por Javier Estrada y que se podrá seguir el último día de la semana a partir de las 18:50 horas. Más de 500 familias se han presentado al casting para participar en un programa para todos los públicos que pretende recuperar el entretenimiento también en las tardes de la primera cadena pública.

Para ganar el concurso los participantes tendrán que demostrar su astucia, pero también mucho humor. ¿Quién manda aquí? está presentado por Javier Estrada y es producido por Gestmusic para La 1 de TVE. El programa es la adaptación española del formato internacional My partner knows. En TVE lo describen como “un programa blanco hecho por y para las familias”.

Una de las claves del concurso es que los espectadores no sólo pueden seguir las pruebas desde casa sino que se pueden sentir partícipes puesto que la mayoría de ellas se llevan a cabo con objetos cotidianos que todos podemos tener en nuestros hogares.

A cada programa se presentan las familias, con niños de entre 8 y 12 años. Todas las pruebas son aptas para todos los públicos, aunque algunas las desarrollan los más pequeños y otras los adultos. Cada domingo participarán tres familias en ¿Quién manda aquí? y cada una de ellas tendrá que medirse a un reto e intentar superarlo tantas veces como les sea posible para vencer al resto de participantes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios