Telecinco apostará por una nueva edición de Supervivientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Mediaset España ha dado luz verde a una nueva edición de Supervivientes que previsiblemente verá la luz después de Gran Hermano, ya en el año 2015. Telecinco apuesta por uno de los reality show que mejores resultados le ha dado en los últimos años. Supervivientes 2015 estará producido por Magnolia TV y ya han comenzado los trabajos de casting para seleccionar al grupo de personajes famosos que se marcharán a un lugar remoto para vivir una aventura de supervivencia y show televisivo.

Según la información avanzada por Vanitatis, Telecinco trabaja no sólo en Supervivientes sino también en La Voz como sus dos grandes apuestas de entretenimiento para el arranque del próximo año. En principio está previsto que estos formatos regresen a la programación del canal generalista en el primer trimestre del año 2015.

Esta noticia llega cuando apenas han transcurrido unos meses desde que Abraham García se llevara el premio y conquistara la última edición de Supervivientes. Habrá que ver si el programa acusa el desgaste que ya apuntó en su última edición. Supervivientes 2014 terminó con una gala final cuyo share superó el 21%, pero durante algunos momentos registró los datos más flojos de una edición de este reality show en España. Sólo la visita de Rosa Benito animó los audímetros.