¿Cuál es la serie más vista en VOD en España? Breaking Bad sigue arrasando

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Según publica Fórmula TV, la serie que cuenta en nuestro país con más reproducciones sigue siendo Breaking Bad más de un año después de que haya terminado. La serie de Walter White y compañía es todo un éxito también en plataformas y servicios de vídeo bajo demanda. Breaking Bad acumula más de 300 mil reproducciones sólo a través de Canal+1 y Canal+ Series, lo que representa algo más de 1.800 reproducciones por episodio, un apartado en el que otras producciones cuentan con más tirón.

Breaking Bad sigue enganchando. La serie de AMC ocupa el primer puesto por número total de reproducciones, pero en el apartado de reproducciones por episodio destacan Amigos con suerte (FOX), Ray Donovan (Canal+ Series) y The Bridge (FOX).

Las series, lo más popular en el consumo VOD

En el ranking de los 25 contenidos más vistos en vídeo bajo demanda queda claro que las series son las grandes protagonistas de este tipo de consumo televisivo. La posibilidad de disfrutar de las series al ritmo que el usuario quiera parece que es un elemento esencial y muy valorado por parte de los propios espectadores.

En en el top 10 de los contenidos más vistos en VOD no hay ningún programa que no sea una serie. Y entre los 25 primeros programas sólo se cuelan algunas excepciones como Masterchef (Estados Unidos y Australia) de Cosmo o Apocalipsis: I Guerra Mundial de National Geographic.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marrion 14 Oct, 14 19:19

    Hola a todos!! Alguien me podría decir si es verídica la información de que Walter White pueda reaparecer?? Leí un artículo que me dejo con la boca abierta se los dejo para que me digan si es cierto lo que dice!! http://blogseries.tv/140/walter-white-sigue-vivo
    Saludos!!!!

    0