La 5ª temporada de The Walking Dead promete más giros inesperados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los nuevos episodios de The Walking Dead se estrenan esta noche en FOX. La epidemia zombie regresa con una temporada que arrancará con el grupo de supervivientes que protagonizan el show encerrados en un vagón en La Terminal, el misterioso punto que alcanzaron al final de la pasada temporada. Después de que tuvieran que abandonar la cárcel, ahora Rick y su grupo se ven obligados a buscar refugio.

La nueva temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios divididos en dos tandas de 8 capítulos cada una. La serie de AMC y FOX International Channels ya ha sido renovada por una sexta temporada. Este drama ha recuperado la temática zombie para televisión y ha supuesto todo un fenómeno que ha terminado por convertirse en lo más visto de la televisión por cable estadounidense en los últimos años.

Estreno también de la 2ª temporada de Marvel Agents of SHIELD

Además del estreno de lo nuevo de la serie de los zombies, FOX trae esta noche el estreno de la nueva temporada de Marvel Agents of SHIELD. La serie, una de las novedades del pasado curso, tuvo un final notable, muy bien conectado con los sucesos de las películas del universo de Los Vengadores, así que los fans ya esperan el estreno de estos nuevos episodios que vieron la luz en Estados Unidos hace un par de semanas.