La Cúpula (Under the Dome) renovada por una 3ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La Cúpula (Under the Dome), serie estadounidense basada en una novela de Stephen King, contará con una tercera temporada después de haber obtenido luz verde por parte de la cadena estadounidense CBS. La serie, que en España se puede seguir en primicia a través de Antena 3, se basa en la historia de Chesters Mill, un pequeño pueblo sobre el que cae una misteriosa cúpula infranqueable que deja aislado al pueblo. 

La segunda temporada de La Cúpula ha contado con buenas cifras de audiencia, suficientes para la renovación aunque alejas de una excelente primera temporada. Los últimos episodios de la serie de la CBS han reunido a más de 9 millones de espectadores por episodio (frente a los 13 que consiguieron congregar frente al televisor los episodios de la primera temporada). La serie cuenta con el apoyo creativo de Stephen King y Steven Spielberg. En esta segunda temporada se han descubierto nuevos detalles sobre el posible origen de la cúpula.

Extant, con Halle Berry, también renovada

Otra de las series que ha sido renovada por la CBS ha sido Extant, drama futurista protagonizado por Halle Berry, y otra de las series que de momento está en la “nevera” de Antena 3 a la espera de estreno (en España ningún canal temático de pago ha estrenado la serie). La renovación de Extant sorprende un poco más puesto que los datos de su primera temporada han sido discretos, pero parece que los responsables de la cadena estadounidense han decidido dar una segunda oportunidad a la serie.