La versión estadounidense de El Jefe llega a Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova estrena este lunes a las 17:15 horas la versión estadounidense de El Jefe, un programa que pondrá a prueba a ejecutivos y directivos que están dispuestos a conocer más de cerca las condiciones laborales de sus empleados infiltrándose entre ellos e intentando pasar un tiempo con ellos como compañeros. La versión española del programa triunfa en Atresmedia Televisión y ahora Nova apuesta por la versión estadounidense.

La idea del programa es la misma en su versión estadounidense que en la versión española: uno de los jefes de la empresa decide infiltrarse y trabajar durante unos días como si fuera un empleado más, compartiendo así la experiencia con sus propios trabajadores. Una de las ventajas de esta experiencia es que los jefes podrán acercarse a los problemas del día a día y conocer cómo les afectan a sus trabajadores la crisis o los recortes.

En el primer episodio de El Jefe que se estrena este lunes podremos ver como el dueño de la cadena de restaurantes Twin Peaks decide ponerse detrás de la barra de uno de sus locales para compartir una jornada de trabajo con sus empleados. Randy DeWitt deja su cargo como director para adentrarse en esta experiencia a medio camino entre el show televisivo y una nueva manera de entender el mundo de las relaciones laborales.