Starz da luz verde a la tercera temporada de Black Sails

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Black Sails y sus creadores cuentan con el respaldo de Starz, canal de televisión de pago estadounidense que ha confirmado la renovación de la serie para una tercera temporada. Esta renovación llega antes incluso del estreno de la segunda entrega de episodios y justo cuando la cadena ha hecho públicas nuevas imágenes y vídeos que sirven de adelanto para los seguidores de esta producción.

Michael Bay decidió hace algún tiempo embarcarse en toda una aventura de piratas. Para esta aventura decidió contar con el apoyo de una cadena estadounidense conocida por no poner muchos límites a los deseos creativos de los productores y guionistas. De esta combinación ha surgido Black Sails, serie que en España hemos podido disfrutar en TNT, y que próximamente estrenará nuevos episodios. De momento lo que tenemos ya asegurado es una tercera temporada de Black Sails después de que Starz haya decidido despejar dudas antes incluso del estreno de la segunda temporada.

El calendario de Black Sails

De momento lo que también sabemos es que el estreno de la segunda temporada está previsto para el próximo 24 de enero en Estados Unidos. Quedan por tanto algo más de tres meses. Y todo hace indicar que hasta principios del año 2016 no verá la luz la tercera entrega de episodios.

Black Sails está ambientada en el año 1715, en plena Edad de Oro de la Piratería. El Caribe es un lugar inhóspito para la justicia, al menos para aquella que no sea dictaminada por un pirata. El capitán Flint se mueve como pez en el agua en medio de esta situación. La armada británica le está poniendo las cosas difíciles pero el pirata se mueve a su antojo en su área de influencia. Así las cosas, Flint decidirá buscar un pacto con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Al empezar esta aventura que está a punto de emprender no podía imaginar las aventuras y enemigos con los que se iba a enfrentar.