Resident Evil: The Final Chapter dará lugar a una serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Resident Evil se convertirá en serie de televisión una vez que finalice la saga de películas que protagoniza Milla Jovovich. Este drama post-apocalíptico ya tiene calendario: en el año 2016, justo coincidiendo con el estreno de Resident Evil: The Final Chapter, llegará a la televisión una serie que tomará el relevo de esta saga cinematográfica inagotable. Según la información dada a conocer por Variety, esta producción televisiva será obra de Constantin Films.

Las fechas para este proyecto son claras: primero, a finales de este próximo año 2015 llegará la última entrega de Resident Evil. A continuación, probablemente a principios de 2016, llegará el turno para la serie sobre Resident Evil, cuyo primer título parecía que iba a ser Arklay, pero que ahora mismo parece que no tiene cerrado este punto. Este nombre haría referencia al lugar donde tuvo origen todo, allí donde empezó Resident Evil, aunque también se ha explicado que probablemente la trama principal de la serie no tenga nada que ver con lo sucedido en las películas.

Otra película que dará el salto a la pequeña pantalla será Cazadores de sombras, que en su primera incursión en el mundo del cine parece no haber tenido la acogida esperada. La productora alemana Constantin Films también será la encargada de esta adaptación.