La 3ª temporada de Strike Back llega a XTRM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

XTRM estrena este próximo 21 de octubre la tercera temporada de Strike Back, serie de HBO y uno de los pilares de la programación para la nueva temporada en el canal temático de pago. Damien Scott y Michael Stonebridge son los agentes que protagonizan esta producción. Strike Back pasa por ser una de las series de acción del momento, siguiendo a dos agentes de la llamada Sección 20, un grupo dedicado a neutralizar amenazas terroristas internacionales.

Los agentes Scott y Stonebridge viajan a nivel interncional: desde Colombia hasta Beirut, Budapest, Rusia y Alemania. El objetivo es atrapar a un peligroso terrorista, dedicado al blanqueo de dinero y que colabora con una peligrosa red terrorista.  Leo Kamali es el enemigo número uno de los chicos de Strike Back. La red de Al-Zuhari está detrás de esta trama que pondrá contra las cuerdas al equipo protagonista de la serie.

Cada temporada de Strike Back cuenta con cinco casos diferentes que se resuelven en dos episodios hasta alcanzar el desenlace final de la temporada. Una de las claves del éxito de esta serie es que se trata de una serie de acción 100%. A partir del 21 de octubre, cada martes, doble episodio de estreno de Strike Back en XTRM.