La tercera temporada de Arrow se estrena en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Arrow estrena este miércoles nuevos episodios en España. La tercera temporada de las aventuras de este héroe enmascarado llega a Calle 13. Estos nuevos episodios se podrán disfrutar todos los miércoles a las 22:20 horas en el canal temático de pago. La segunda temporada de Arrow ha constatado el cambio de Oliver Queen que ha pasado de ser un héroe justiciero enmascarado a buscar al justicia en un sentido mucho más amplio. La serie también ha evolucionado desde un punto propio de una serie juvenil y de aventuras hasta un producto más maduro y con unas tramas más complejas.

El universo de los personajes de Arrow se amplía en esta nueva temporada con la llegada de un nuevo enemigo: el conocido villano Ra’s al Ghul. Además estos nuevos episodios prometen escarbar en las relaciones de los protagonistas y en el pasado de los mismos.

Arrow (Flecha Verde) dio el salto desde los cómics a la televisión de la mano de los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville). En la serie de televisión vemos como Oliver Queen (Stephen Amell) regresa a la civilización después de un accidente que le obliga a pasar cinco años recluido en una isla donde sufre una profunda transformación. A su regreso decide comenzar a llevar una doble vida y luchar contra sus enemigos.