American Horror Story renovada por una nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FX ha dado luz verde a una nueva temporada de American Horror Story. La serie, que ha estrenado recientemente los episodios correspondientes a American Horror Story: Freak show, ha recibido la confianza de la cadena estadounidense. Los últimos episodios de la serie se han estrenado con buenos registros de audiencia. Más de 6 millones de espectadores siguieron el estreno de la nueva temporada.

Con esta renovación la serie se garantiza una quinta temporada. Los directivos de FX han valorado esta noticia de manera positiva y han destacado el crecimiento de audiencias que ha experimentado el show desde su estreno.

Cabe destacar que en la cadena han dado también luz verde hace algún tiempo a American Crime History que en esta ocasión estará basada en crímenes escalofriantes y terroríficos. Esta nueva producción ya tiene garantizada una primera temporada de diez episodios.

Buenas noticias para Gotham

Aquí no terminan las buenas noticias para los amantes de las series puesto que Gotham, la nueva serie ambientada en los orígenes de la ciudad que vio nacer el mito de Batman, ha conseguido una temporada completa que contará con 22 episodios (de momento sólo estaban asegurados 16 capítulos). La serie de FOX (emitida en nuestro país por Canal+) empezó con fuerza (es el mejor estreno de la temporada en la cadena estadounidense) pero luego se ha ido desinflando y en el tercer episodio reunió frente al televisor a poco más de 6 millones de espectadores. Por todos estos motivos había ciertas dudas acerca del futuro de Gotham pero finalmente contará con una primera temporada completa.