Un tiempo nuevo (Telecinco) confirma el fichaje de Pedro J entre otros colaboradores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Sandra Barneda es la presentadora de Un tiempo nuevo, el programa que prepara Mediaset España para el prime time de los sábados en Telecinco. El canal generalista apuesta por un espacio dedicado al debate, las entrevistas y la actualidad política y social. Entre los detalles que se han dado a conocer en las últimas horas está la nómina de colaboradores del programa que contará con periodistas Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida.

Telecinco ha decidido contar con importantes figuras del mundo del periodismo y la política para Un tiempo nuevo. El debate será una de las señas de identidad del programa y en Telecinco han confirmado algunos de los fichajes que colaborarán habitualmente en el espacio.

Otra de las claves del programa estará en los invitados relevantes del mundo de la política. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de Podemos, están confirmados entre los primeros invitados que visitarán el plató de Un tiempo nuevo.

Telecinco ha apostado tradicionalmente por el debate en las noches de los sábados y con Un tiempo nuevo la cadena generalista quiere mantener esta apuesta aunque para la ocasión ha decidido renovarse y buscar caras también muy conocidas del mundo de la comunicación.