CANAL+ Fútbol App, ya disponible para tablets y smartphones iOS y Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Fútbol App es, según la plataforma de televisión de pago, se convierte en “la casa de fútbol de bolsillo”, una herramienta disponible para smartphones y tablets tanto Android como iOS que permitirá a los aficionados al fútbol acceder a más información y contenidos para completar las retransmisiones de Canal+. Esta aplicación incluye los vídeos de los goles y las mejores jugadas de cada partido de la Liga BBVA.

Una de las ventajas de esta aplicación es que cuenta con un sistema de alertas que avisa al usuario cuando se produce una jugada destacada y le envía a su teléfono móvil las imágenes del gol o la ocasión justo después de que sucedan. Ninguna otra aplicación en el mercado, según destaca Canal+ en un comunicado público, hace algo parecido.

Canal+ Fútbol App sirve también como hemeroteca con las mejores jugadas y goles del campeonato liguero para consultarlos cuando el usuario quiera. Pero además de todo esto, esta aplicación de segunda pantalla permite disfrutar de los partidos de la Liga BBVA con otra perspectiva al poder disfrutar de una previa detallada, con las alineaciones titulares de los equipos antes que nadie y con entrevistas y postpartidos. Algunos de los vídeos sólo están disponibles para abonados a Canal+ Liga y Canal+1.

En sus primeras semanas de funcionamiento la aplicación acumula más de 5 mil descargas.