Cosmo se pregunta cuál es la principal diferencia entre las producciones estadounidenses y las europeas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión invita a los fans de las series a disfrutar este viernes de una noche especial en Madrid. Cosmo vuelve al Festival de Series para hablar de las principales diferencias entre las series estadounidenses y las europeas y lo hace con uno de los eventos de la jornada. A partir de las 21:30 horas arranca la proyección del cuarto episodio de The Mysteries of Laura, la adaptación estadounidense de Los misterios de Laura (Boomerang, TVE). Y a partir de las 22:15 horas turno para el coloquio con María Pujalte, actriz española que da vida a la Inspectora Lebrel en Los misterios de Laura.

El caso de Los misterios de Laura es casi único, muy extraño. Una serie española hace las maletas para llegar a Estados Unidos y ser adaptada. Aunque es cierto (por lo que estamos pudiendo comprobar en los primeros episodios de la serie) que nuestra genial Inspectora Lebrel tiene muy poco que ver con la Inspectora Diamond de la versión norteamericana.

¿Estamos ante una era dorada de la ficción española que es capaz de exportar sus series a otros mercados? ¿Cuál es la principal diferencia entre las producciones europeas y las americanas? ¿Cómo surgió la idea de lanzarse al mercado americano? Sobre estas cuestiones y otras muchas más se hablará este viernes en Cinesa Proyecciones.

Los detalles del plan para esta noche de viernes son los siguientes:

VIERNES 17 DE OCTUBRE, 21:30 horas
SALA 1 del CINESA PROYECCIONES, Calle Fuencarral 135, 28001 Madrid
21:30 horas Visionado del capítulo 4 de “The Mysteries of Laura”
22:15 horas Inicio del debate

Y la entrada es gratuita hasta completar aforo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios