El ciberacoso se cuela en la nueva temporada de Hermano Mayor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro ha presentado la nueva temporada de Hermano Mayor, espacio que mantiene su esencia y que volverá a estar presentado por Pedro García Aguado. Se trata de la séptima temporada del programa y aunque la intención se mantiene, han cambiado algunas cosas como el tipo de casos que protagoniza cada episodio. En esta nueva temporada seguirá habiendo espacio para las peleas familiares o las adicciones, pero además cada vez cuentan con más peso casos de ciberacoso por ejemplo.

Pedro García Aguado está dispuesto a meterse de lleno en conflictos muy peligrosos y de plena actualidad como movimientos de captación para nuevos miembros de las bandas latinas o falsas denuncias por agresiones en el hogar. Todos estos conflictos, muchos de ellos de origen familiar, protagonizaran los nuevos casos de Hermano mayor.

Pedro García Aguado explica el origen de muchos de los casos: “Son familias que están destruidas, con una rabia constante y con un odio y una frustración brutal. Los padres lo han intentado todo, pero sus hijos no han querido hacerles caso y eso les ha convertido en tiranos”, destaca el presentador del veterano programa de Cuatro. El antiguo deportista profesional se enfrenta a los casos partiendo de la base de que “no son malos chicos” y que todavía se puede hacer algo por ellos.

Para afrontar los casos en esta nueva temporada, personajes muy conocidos como David Bustamante se prestarán a echar una mano en la resolución de los casos.