La 3ª temporada de Nashville llega a Canal+ Series en DUAL

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nashville estrena temporada este viernes en Canal+ Series. La tercera temporada de la serie llega al canal temático de pago en su versión doblada y con opción de subtítulos tanto en inglés como en español. La serie se ha ganado a la crítica, algo que demuestran sus tres nominaciones a los Globos de Oro y sus dos nominaciones a los Premios Emmy. Connie Britton, Hayden Panettiere, Claire Bowen y Charles Esten componen el reparto de esta serie que va más allá del country para contar las historias de sus protagonistas.

El sonido del sur vuelve a Canal+ avisan en la plataforma y parece que es cierto. Laura Benanti como Sadie Stone, una nueva amiga de Rayna, y Derek Hough, como un actor llamado Noah West que interactuará con Juliette, son las novedades en el reparto de la serie para estos nuevos episodios. Las emociones están a flor de piel en el arranque de esta nueva temporada.

Rayna tendrá que tomar una decisión y se debate entre la propuesta de  Luke y la fuerte conexión que la une a Deacon. Rayna no quiere renunciar a mantenerse al frente de su familia de sangre, pero su nueva familia musical también está ahí. Juliette Barnes y Rayna James parecen mirar ahora en la misma dirección.