The Librarians, la nueva serie de SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

SyFy ha confirmado el estreno de su nueva serie de género prevista para el próximo mes de diciembre. Esta nueva serie es The Librarians, una propuesta que combina magia, aventuras y acción. Noah Wyle, protagonista de Falling Skies, regresa a un personaje que ya interpretó en el mundo del cine y lo hace junto a un reparto que incluye a Rebecca Romijn (X-Men). La primera temporada de la serie consta de diez episodios que se podrán ver en primicia en SyFy, a partir de este próximo mes de diciembre.

The Librarians está protagonizado por un grupo de personajes intrépidos, dispuestos a todo en sus aventuras. El mundo está repleto de reliquias con grandes poderes mágicos y hay un grupo que se dedica a protegerlas. Christian Kane (Leverage), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (Dawn of the Dead) también interpretan a personajes que forman parte de este selecto grupo de elegidos. John Larroquette dará vida al guardián de la biblioteca, clave para entender toda esta historia. También participarán en la serie algunos de los actores que ya participaron en la película.

Todo comienza en la Biblioteca de Nueva York, lugar de reunión para un grupo que cuenta con una historia centenaria y cuya misión es proteger los artefactos mágicos más sorprendentes. La espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza están en este rincón de la biblioteca y deben ser protegidos contra las amenazas que los acechan.