Canal+ Series App: una aplicación libre de spoilers para seriéfilos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series App ya está disponible para Android, y próximamente también lo estará para iOS. Coincidiendo con el arranque del Festival de Series 2014 (que este año se celebra en tres sedes diferentes, Madrid, Barcelona y Málaga), Canal+ ha presentado su Canal+ Series App, una aplicación para smartphones y tablets que pretende convertirse en una herramienta de gran utilidad para los fans de las series. Canal+ Series App es una aplicación libre de spoilers, que puede ser una gran solución para aquellos usuarios que siguen varias series al mismo tiempo y que no quieren perderse absolutamente nada.

Una de las claves precisamente está en que la aplicación se ha desarrollada para intentar evitar que se desvele información que el usuario no quiere conocer. Es decir, intentar evitar por fin los dichosos spoilers. Canal+ Series App es la aplicación de las series de Canal+ Series como Fargo, Gotham, Juego de Tronos, Breaking Bad, The Blacklist, MadMen, Boardwalk Empire, The Knick, The Leftlovers o Nashville, entre otras.

La aplicación está preparada para que los usuarios puedan comentar y compartir opiniones sin miedo a los spoilers. Además permite que los usuarios puedan marcar el capítulo por el que van en cada serie y disfrutar de información y material extra.