Juego de Tronos estrena nueva temporada en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Juego de Tronos, una de las producciones televisivas más ambiciosas de la Historia, regresa a Neox este lunes con el estreno de nuevos episodios correspondientes a su tercera temporada. Este lunes a las 22:00 horas se estrena en televisión, en abierto en España, el episodio Valar Dohaeris. El mundo de Poniente creado por George RR Martin ha conquistado al público y ha conseguido audiencias millonarias en Estados Unidos. Estas semanas el equipo de la productora HBO está trabajando en diferentes localizaciones de Andalucía en los trabajos de grabación de la quinta temporada de la serie.

Juego de Tronos está ambientada en un continente de fantasía, donde todavía hay lugar para la magia y los dragones, pero donde también hay hueco para la codicia, la ambición y la mentira. La serie de HBO mostrará en esta tercera temporada el desarrollo de la guerra por el Trono de Hierro y los delicados equilibrios que se producen entre las grandes familias de Poniente que se enfrentan por el poder. Traiciones, guerras y mentiras se suceden en esta producción épica y de aventuras basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin.

Al empezar la tercera temporada…

Aquellos que sigan la serie en  abierto deben saber que la temporada que arranca este lunes lo hace con Daenerys Targaryen todavía al otro lado del Mar Angosto, con unos dragones que poco a poco van creciendo y con una influencia y un poder del que es cada vez más consciente. Daenerys quiere volver a Poniente, pero antes tendrá que luchar sus propias guerras muy lejos.

Más allá del muro algo ha despertado y amenaza los Siete Reinos. La Guardia de la Noche parece la única capaz de frenar esta amenaza, pero no deja de ser un cuerpo de soldados formado por ladrones, violadores y donde tendrán que hacer frente a un vacío de poder.

Los Stark y los Lannister mantendrán su batalla, mientras Greyjoy y los suyos también quieren saquear Poniente. La lucha entre las grandes familias seguirá siendo protagonista de la temporada.