María Pujalte dice que no saben nada de la 4ª temporada de Los misterios de Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El Festival de Series de Canal+ siempre deja alguna noticia en relación al mundo de estas producciones. Este viernes María Pujalte, actriz española que da vida a Laura Lebrel en la ficción Los misterios de Laura de Boomerang y TVE, acudió invitada a un evento de Cosmopolitan Televisión para comentar la adaptación norteamericana The Mysteries of Laura. La actriz reconoció que hasta ese momento no había visto a Debra Messing metida en la piel de Laura Diamond, su alter ego en la ficción norteamericana. La actriz se mostró orgullosa y reconoció que a pesar de las diferencias veía a Laura Lebrel en Laura Diamond. María Pujalte criticó a TVE y dijo que en España “hace falta cumplir los compromisos”. 

Sin noticias de Televisión Española. Javier Holgado y Carlos Villa acompañaron a María Pujalte como guionistas de Los misterios de Laura y todos reconocieron que no tenían noticias de TVE. Tampoco en la productora Boomerang TV pudieron arrojar luz. Pujalte recordaba que el último episodio de la serie se grabó hace dos años y medio y que estos grandes saltos de tiempo no beneficiaban la continuidad de la serie.

“A pesar de todo la tercera temporada función. Yo pensaba que se la habían cargado después del parón que hubo, pero las audiencias siguieron respondiendo”, defendía una María Pujalte que no dejó de deslizar críticas hacia TVE por la falta de definición sobre una serie que probablemente se encuentre entre las grandes maltratadas de la ficción en España. A pesar de todo María García-Castrillón, en representación de Boomerang, decía que mantenían todavía esperanzas y que no había llegado el momento de hablar con otras cadneas sobre la posible emisión de Los misterios de Laura en otros canales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios