Segunda día de Festival de Series: los imprescindibles del sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Si este sábado estas en Madrid y quieres disfrutar de series en pantalla grande o quieres conocer más sobre el mundillo de las series puedes acercarte a Cinesa Proyecciones, lugar donde se celebra el Festival de Series 2014 (también habrá sitio para este evento en Barcelona y Málaga próximamente). El Festival de Series arrancó ayer viernes pero hoy sábado continúan las proyecciones, los talleres y los eventos para seriéfilos. Entre los estrenos de este sábado no hay que perderse A to Z (Cosmo) o el estreno de la cuarta temporada de Érase una vez en primicia (AXN White).

Estrenos de temporada y nuevas series en el Festival de Series

Cosmopolitan Televisión apuesta este año muy fuerte por las comedias románticas, un género en el que ya cuenta con producciones como The Mindy Project, y que además esta temporada sumará otras propuestas como Manhattan love story o A to Z. Esta última serie se estrena esta tarde en Cinesa Proyecciones en un pase que os animamos a tener presente.

También habrá otros preestrenos exclusivos como el primer episodio de la cuarta temporada de Érase una vez, un drama de aventuras que ya alcanza su cuarta temporada en AXN White.

El Rey de las Series y el Taller de autopromos, dos imprescindibles

Para aquellos que quieran disfrutar de una tarde con algo más que algunas buenas proyecciones en pantalla grande, también hay otras sugerencias. Las salas 1 y 2 contarán con talleres y otro tipo de actividades para disfrutar de las series desde otro punto de vista. El rey de las series, el concurso del Festival de series para encontrar al gran conocedor de las series en nuestro país, regresa este año con su fase presencial y promete buenos momento. Ponte a prueba con tus amigos en esta cita que va camino de convertise en un clásico.

Todo un clásico es ya el Taller de autopromos con el que nos obsequian los organizadores del Festival y que nos muestra uno de esos trabajos que a veces pasan más desapercibidos a pesar de su continua presencia en algunos de nuestros canales favoritos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios