Cómo ver Deportivo-Valencia gratis y en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Deportivo de la Coruña y el Valencia juegan esta tarde un partido muy interesante. El equipo gallego intenta salir a flote en su regreso a la Primera División y poco a poco va encontrando sensaciones mientras que el Valencia ha montado un proyecto interesante que debe demostrar ahora que está dispuesto a meterse en la lucha por los puestos europeos. El partido se disputará a las 17:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga (Canal+, Movistar TV, ONO, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable regional) podrán ver Deportivo-Valencia gratis y en directo. No te pierdas el partido.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA-VALENCIA

DOMINGO, 17:00 Horas

Canal+ Liga por algo más de 5 euros para abonados de ONO

Los abonados a la televisión de ONO también están de enhorabuena. La operadora de televisión por cable podrán disfrutar de este partido por poco más de 5 euros, después de una de las últimas ofertas que ha lanzado la operadora y que permite disfrutar de este precio promocionado para el canal premium de Canal+.

Deportivo-Valencia gratis con Vodafone

Atlético de Madrid y Espanyol  juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Ver Deportivo de la Coruña-Valencia online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios