Cosmopolitan Televisión contra el cáncer de mama

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El canal temático de pago, Cosmopolitan Televisión, tiene todo listo para celebrar este domingo 19 de octubre, una nueva jornada contra el cáncer de mama. Se trata del Día contra el cáncer de mama y es una oportunidad para recordar esta enfermedad, a las mujeres que luchan contra ella y la necesidad de seguir dedicando investigación y esfuerzos sanitarios para concienciar sobre sus consecuencias. Un lazo rosa recordará durante toda la jornada de este domingo la celebración de esta jornada especial en Cosmopolitan Televisión, también en redes sociales.

El canal se sumará con diferentes spots informativos y promocionales a la celebración de la Carrera de la Mujer, un gran evento deportivo femenino que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, y el próximo 9 de noviembre en Zaragoza. Con todas estas actuaciones Cosmo quiere apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Las cifras de cáncer de mama en España demuestran que todavía queda mucho camino por recorrer. Cada año se diagnostican en nuestro país unos 21.000 nuevos casos de cáncer de mama. Pese a las altas cifras de incidencia, las estadísticas son más que esperanzadoras ya que los índices de curación se sitúan en el 85 % aproximadamente.