Salvados estrena temporada con la mirada puesta en la independencia de Cataluña

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Salvados regresa esta noche a laSexta. Jordi Évole y su equipo apuestan una temporada más por hablar de todos los temas, sin renunciar a ninguna cuestión y procurando hacer las preguntas a los implicados. Se preguntaban en la promoción de la nueva temporada del programa, ¿por qué vuelve laSexta si dicen que la crisis ya ha pasado? En la primera entrega del programa que se estrena en unas horas,  el equipo de Salvados acompaña a Oriol Junqueras, líder de ERC en un viaje a Sevilla.

En pleno debate sobre la independencia de Cataluña, Évole se lleva a Junqueras hasta Sevilla para hablar sobre la cuestión catalana y sobre la unidad de España. Este programa pondrá a prueba las aspiraciones de Oriol Junqueras y lo hará en una familia andaluza con diferentes sensibilidades. El espacio no eludirá ningún tema candente: el boicot a los productos catalanes, el fomento del anticatalanismo en España y el antiespañolismo en Cataluña yla contribución del resto de España a la potencia industrial catalana.

Durante toda la temporada también se tratarán otros temas de gran interés a nivel político, pero también asuntos de gran calado social y económico. Los movimientos sociales también estarán presentes en alguna de las nuevas entregas de Salvados.