Tercer día de Festival de Series en Madrid: los imprescindibles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Y por fin llegó el tercer día, el domingo, último día de los tres que pasará el Festival de Series en Madrid. El certamen este año se despide de la capital sin decir adiós, puesto que viajará el próximo fin de semana a Barcelona y el día 1 de noviembre estará en Málaga, así que esto apenas ha empezado. En este tercer día de Festival de Series el programa estará marcado por el tradicional evento de BirraSeries que suele despedir el Festival de Series en las últimas ediciones y que es un punto de encuentro entre seriéfilos que están dispuestos a comentar sobre sus series favoritas (y aquellas que no lo son) de una manera amena y distendida.

Talleres y otras actividades

Después de una mañana dedicada a los más pequeños (los canales temáticos infantiles también han participado en esta edición del Festival de Series con actividades y proyecciones durante la mañana del domingo en Cinesa Proyecciones), ha llegado el momento de despedir el Festival de Series en Cinesa Proyecciones de Madrid. Entre los talleres de la tarde queremos destacar el Taller de casting, un tema que a buen seguro despertará la curiosidad de muchos amantes de las series.

Para aquellos que han seguido el concurso Crossover: la serie, el Festival de Series emitirá este domingo las piezas finalistas en la sala 4. El público asistente podrá valorar estas producciones.

Estrenos de temporadas y estrenos de series: Forever, Sleepy Hollow,…

El domingo también será día para proyecciones muy interesantes como el estreno de la segunda temporada de Sleepy Hollow (FOX), la adaptación de la leyenda del jinete sin cabeza alcanza su segunda temporada. Además, en la sala 3 también se podrá disfrutar de uno de los preestrenos del Festival como es Forever (AXN). Esta última serie nos parece especialmente atractiva por su argumento. ¿Qué pasaría si se pudiera vivir para siempre? En Forever el Dr. Henry Morgan colabora con la policía resolviendo crímenes gracias a un particular don que le ha permitido vivir más de 200 años. La serie se estrena en AXN el próximo 27 de octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios