Adán y Eva, un reality al desnudo para Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Adán y Eva es el nuevo (y probablemente más polémico) reality show de Cuatro. Mediaset España apuesta por un formato que ha compartido éxito y polémica a partes iguales a nivel internacional y que ahora llega a nuestro país con el nombre de Adán y Eva, puesto que según Cuatro no hay mejor manera de conocer a tu posible futuro amor que desnudos, sin tapujos. Cuatro apuesta por este programa para las noches de los martes.

Después de los dating show… llegan los Dating nudista

Es la evolución lógica para Cuatro de la variante de los reality show basada en las citas entre personas que no se conocen de nada. Nudismo en la televisión de la mano de un programa que defiende que para conocer a una persona no hay mejor manera que hacerlo a desnudo.

Mónica Martínez ha sido confirmada como la presentadora de Adán y Eva, un espacio que se estrena en el horario de máxima audiencia de Cuatro este martes. La presentadora ha explicado que se ha tomado muy en serio este proyecto y que se ha involucrado mucho.

En cada entrega del programa dos jóvenes vivirán un retiro solitario en una isla apartada de miradas ajenas. Será una cita en toda regla con una única norma: ambos deberán conocerse totalmente desnudos, sin ningún tipo de ropa y las cámaras captarán estos momentos. Adán y Eva se emite este martes a las 22:40 horas después de Todo va bien.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Cuarro 20 Oct, 14 22:49

    Hala, hala, más guarrerías en abierto en Cuarro.Cómo se nota la cochina mano de Telecirco.Cuatro no es ni la sombra de lo que fue años atrás.

    0
  2. Salas 21 Oct, 14 12:39

    Se echa mucho de menos cuando cuatro era de canal+

    0