Barcelona-Ajax en directo: TVE con la Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El F.C. Barcelona vive una intensa semana de competición con la mirada puesta en el clásico de Liga del próximo sábado, pero además, antes de esta cita, tiene que disputa un nuevo choque de UEFA Champions League frente al Ajax este martes. Este partido se disputará el martes a las 20:45 horas en el estadio Camp Nou, y será un partido clave para dirimir las opciones del Barcelona para pasar a la siguiente fase. Nadie pone en duda este extremo, pero la derrota en París sí dejó claro que las cosas no iban a ser tan sencillas. Los aficionados interesados en ver el Barcelona-Ajax en directo deberán sintonizar La 1 de TVE, que una semana más se vuelca con la Champions.

La previa del partido arrancará a las 20:00 horas con las primeras conexiones con el estadio Camp Nou para conocer la última hora de los dos equipos y los posibles onces titulares. Juan Carlos Rivero será el narrador de un partido que contará con los comentarios del entrenador Radomir Antic y que se podrá seguir en directo en La 1 desde las 20:45 horas.

A la finalización del partido turno para Desafío Champions en Teledeporte, con el post-partido, las reacciones que haya dejado el encuentro, y el resumen del resto de partidos de la jornada europea. Este programa incluirá un extenso resumen del Oporto-Athletic de Bilbao. Y el miércoles desde las 19:30 horas turno para Desafío Champions con la previa de los partidos del Real Madrid y Atlético de Madrid y el análisis de las claves de la jornada.