Forever, uno de los estrenos del otoño en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN apuesta estos próximos meses por dos series de estreno, inéditas todavía en nuestro país. La primera de ellas llega esta misma semana y es Forever, una propuesta de tintes policiales que podremos seguir desde este próximo 27 de octubre a las 21:15 horas. La serie se centra en el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd), un médico forense de Nueva York, que lleva viviendo más de 200 años. ¿Cómo podría ayudar a la Policía la tremenda experiencia que ha acumulado el Dr. Morgan durante tantos años?

¿Qué pasaría si se pudiese vivir para siempre? Esta es la pregunta que subyace en la serie protagonizada por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Alana De La Garza (Ley y Orden) y Judd Hirsch (Daños y Perjuicios, Numb3rs). La serie se estreno en Estados Unidos el pasado mes de septiembre.

El Dr. Morgan intenta arrojar luz sobre el misterio de su prolongada existencia, mientras intenta colaborar con la detective Jo Martínez, una profesional que no pasa por alto las tremendas cualidades deductivas de Henry. Sólo una persona conoce el secreto del médico forense.

Otro de los estrenos del otoño será How to get away with murder, aunque para esta serie todavía tendremos que esperar hasta el próximo 27 de noviembre para disfrutarla en AXN.