Ilustres Ignorantes se pasa por el Festival de Series en Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Y ya están preparando los organizadores del Festival de Series todo para recibir el próximo fin de semana en la ciudad condal las proyecciones, talleres y actividades de este evento único, organizado por Canal+ y otros canales temáticos dedicados a las series en nuestro país. El Festival de Series se desplaza este año hasta Barcelona y Málaga, además de su habitual cita en Madrid y lo hace en el primero de los casos con una cita casi ineludible y es que Ilustres Ignorantes graba un programa por primera vez en Barcelona.

CANAL+ Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, COSMO, FOX Life y AXN White se vuelven a juntar para organizar una nueva edición del Festival de Series. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi viajan hasta Barcelona para hacer gala de su humor absurdo y sin premisas. Improvisación pura y dura. Un tema, una mesa con invitados y público en directo. El equipo de Ilustres Ignorantes no necesita más. No hay repeticiones, todo vale.

Para esta ocasión especial los protagonistas de esta grabación estarán acompañados por el presentador, productor y humorista Andreu Buenafuente, al presentador, locutor y guionista Oscar Dalmau, al actor, presentador y humorista Xavier Deltell y a Dolo Beltran cantante de Pastor. Ser protagonista y La pasión serán los dos temas de los dos programas que se grabarán en Barcelona.