La segunda temporada de Velvet desde este martes en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Velvet regresa este martes a Antena 3 con su segunda temporada. El canal generalista apuesta por la serie ahora en el prime time de los martes. Cambia el día de emisión pero no el objetivo y es que Antena 3 se ha propuesto mantener el sello de calidad de la serie y consolidar los niveles de audiencia conseguidos en su primera entrega. La segunda temporada de la serie, si la audiencia responde, contará con trece episodios.

Antena 3 ha preferido cuidar el estreno de Velvet y no ha querido enfrentarla a Isabel (TVE) y La que se avecina (Telecinco), series muy consolidadas en el horario de máxima audiencia de los lunes.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre repiten al frente del reparto de Velvet. El reparto para esta segunda temporada lo completan: Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Ángela Molina, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Celia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey, Pep Munné, Maxi Iglesias, Asier Etxeandía, Peter Vives, Llorenç González y Juana Acosta.

La audiencia de Velvet en su primera temporada

Las galerías Velvet y las historias que tuvieron lugar en su interior engancharon a la audiencia. Los datos de su primera temporada avalan esta afirmación: una audiencia media de más de 4 millones de espectadores y más de un 21% de cuota de pantalla. Además, el episodio final marcó un récord de 4,7 millones de seguidores. En total la primera entrega contó con quince episodios.

Y para saber lo que nos espera en esta nueva temporada nada mejor que un avance de dos minutos con las primeras imágenes de estos nuevos episodios.