Órbita Laika: La 2 apuesta por la divulgación científica con Ángel Martín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) ha presentado Órbita Laika, el nuevo programa que estrenará este otoño en La 2 y que estará destinado a fomentar la divulgación científica. El espacio estará presentado por el cómico Ángel Martín que ayudará a trasladar respuestas a preguntas que tienen mucho que ver con la ciencia. Órbita Laika promete ciencia, pero al mismo tiempo también diversión y entretenimiento para todos los públicos.

El trabajo de TVE y FECYT con la colaboración de K2000 hará posible este nuevo programa dedicado a la ciencia donde participarán algunos investigadores y prestigiosos divulgadores dispuestos a aportar su granito de arena en el desarrollo de Órbita Laika. Además, en cada programa participará un invitado especial relacionado con el mundo del deporte o la cultura. Estos invitados serán espectadores del show entre el público y participarán cuando Ángel Martín les invite a ello.

El desarrollo de Órbita Laika incluye diferentes reportajes de corta duración que tratarán diferentes cuestiones relacionadas con el mundo de la ciencia.

Ángel Martín llega al mundo de la divulgación científica en televisión de la mano de La 2, aunque su experiencia en este medio es muy extensa después de haber participado y presentado programas de gran éxito como Sé lo que hicisteis (laSexta).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios