Real Madrid-Barcelona, el Clásico en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este próximo sábado a las 18:00 horas se disputa un nuevo Clásico. Real Madrid y Barcelona miden sus fuerzas y lo hacen además en un partido muy importante. El equipo blanco llega imparable en una racha goleadora impresionante pero se enfrenta a un Barcelona que parece ahora mismo totalmente inexpugnable. ¿Será el Real Madrid capaz de batir a Bravo? ¿Será capaz de reducir los cuatro puntos que les separan o la diferencia se irá a siete puntos? ¿Batirán nuevos registros Messi o Cristiano Ronaldo? Todo esto y mucho más se podrá seguir este sábado a las 18:00 horas en Canal+ Liga.

La cobertura de Canal+ Liga para el Real Madrid-Barcelona

Michael Robinson y Carlos Martínez serán las voces del Clásico este fin de semana. Además, el equipo de La noche del fútbol con Nacho Aranda y Noemí de Miguel al frente y con todos los colaboradores habituales de Canal+ Liga no se perderán el partido.

Pero la programación especial de Canal+ Liga ya ha comenzado y durará toda la semana. Esta programación incluye siete reportajes especiales dedicados a algunas de las claves y cuestiones que rodean este partido, siempre único y especial. Finalmente, y para estar preparados para el ambiente que se vivirá en el Estadio Santiago Bernabeu este sábado, Canal+ Liga emitirá los cuatro últimos duelos de ambos conjuntos en Liga y las semifinales de Copa del Rey en 2013. En definitiva, Canal+ Liga intentará ofrecer a sus abonados un Clásico desde todo los puntos de vista y una retransmisión que no se pierda nada de lo que rodee al choque.