El Real Madrid-Barcelona en Gol Televisión: una semana de Clásico en TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha dado a conocer su programación destacada para esta semana previa al gran clásico liguero que disputan Real Madrid y Barcelona este próximo sábado. El equipo de Luis Enrique visita el Estadio Santiago Bernabeu y lo hace después de haber conseguido una estadística casi perfecta en la Liga. El Real Madrid ha dejado dudas pero se ha repuesto y ahora mismo parece una máquina perfectamente preparada para hacer goles. El Real Madrid-Barcelona se vivirá en directo a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. El canal de TDT de pago tiene lista una programación especial que inundará su parrilla durante toda esta semana.

Un clásico de película, un especial sobre el último choque liguero entre ambos equipos

Gol Televisión emitirá el especial Un clásico de película, un programa especial que mostrará imágenes del último enfrentamiento liguero entre ambos equipos a modo de película y con los jugadores como actores protagonistas de este partido que es un gran espectáculo mediático a nivel mundial.

La programación especial de Gol Televisión, que constará de más de 40 horas dedicadas a este partido único, incluirá Camino al Clásico, El Clásico en la calle, Especial Liga World o entrevistas exclusivas con Ancelotti, Rakitic y Claudio Bravo.

Gol Televisión ofrecerá una previa especial del Real Madrid-Barcelona el mismo sábado a partir de las 17:00 horas, con la última hora de los dos equipos y las primeras imágenes de la llegada de los equipos al campo. Además, el post-partido se podrá seguir a través de Gol Stadium en sus diferentes aplicaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios