La quinta temporada de Warehouse 13 llega a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Probablemente era impensable no hace mucho que un almacén, lleno de objetos mágicos pudiera dar de sí lo suficiente como para crear una serie que ha durado cinco temporadas, pero Warehouse 13 lo ha logrado. SyFy estrena esta noche la quinta y última temporada de una serie de ciencia ficción que contará con seis episodios en los cuales se pondrá punto y final a las principales tramas todavía abiertas.

Warehouse 13 contará con un final digno. Los responsables de la serie consiguieron seis episodios con los que cerrar las tramas todavía abiertas en esta serie. Estos nuevos episodios mostrarán un almacén que indudablemente ya no puede ser el mismo después de la épica batalla de Claudia. En estos episodios habrá lugar para nuevas revelaciones y viejas cuestiones que podrían encontrar por fin respuesta.

Warehouse 13 es la historia de un almacén donde se ocultan y guardan los objetivos más increíbles, misteriosos y mágicos que ha ido acumulando la Humanidad durante su existencia. Objetos con capacidades impresionantes y que de caer en malas manos podrían ocasionar más de un problema. Un equipo trabaja para proteger este almacén y los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) son los encargados de la seguridad.